• Floristería Kimas - Santoña - Cantabria

Blog

Nuestro Blog

¡Bienvenido a nuestro Blog! En este Blog vamos a contarte, entre otras cosas, todo tipo de trucos y consejos sobre flores y plantas para ayudarte a cuidar de ellas. También te informaremos de todo lo relacionado con nuestra tienda para que estés siempre informado. !Síguenos en nuestro Blog!


El Ciprés y el Cementerio

El Ciprés y el CementerioAlto, frondoso y longevo, de hoja perenne, de color verde oscuro…Este es el guardián de los cementerios. El ciprés es el símbolo por excelencia que acompaña a nuestros difuntos.

El Ramo de Novia

El ramo de NoviaEn cualquier celebración que se precie, o bien para decorar cualquier espacio, las flores tienen una presencia importante gracias a su simbolismo o simplemente como elemento decorativo.

La aventura de emprender

Floristería Kimas Santoña - La aventura de emprenderUn total de 38 comercios y pequeñas empresas de diversos sectores abrieron el año pasado sus puertas al público en las calles de Santoña.

El origen de San Valentín

El origen de San Valentín¿Aún crees que San Valentín es un invento de los grandes centros comerciales? Pues no, el día de San Valentín es una celebración tradicional que fue asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

Llega la Navidad y con ella la «Poinsettia» o «Flor de Pascua»

Llega la Navidad y con ella la "Poinsettia" o "Flor de Pascua"Ahora que se acerca la Navidad os vamos a hablar de la típica planta de Navidad o Poinsettia. Con esas llamativas hojas rojas la utilizamos cada Navidad para decorar nuestras casas.

Ten siempre a punto tus plantas aromáticas

Ten siempre a punto tus plantas aromáticasSiempre viene bien tener a mano tus plantas aromáticas para poder utilizar en la cocina y condimentar tus platos preferidos. Pero para tener siempre a punto tus aromáticas hay que seguir una serie de consejos que nos ayudarán a disfrutar de sus aromas.

Trucos y Consejos para cuidar tus plantas en verano

Trucos y Consejos para cuidar tus plantas en veranoAhora en verano con tanto calor no sabemos cómo acertar con el cuidado de nuestras plantas. Si las tenemos que poner a la sombra…o al sol…Si las regamos poco…o a ver si las vamos a ahogar…En fin, un lío. Vamos a daros unos consejos muy fáciles para cuidarlas bien.

Prepara tus plantas para el verano. La Hortensia

Prepara tus plantas para el verano. La HortensiaAhora que estamos en verano vamos a preparar nuestras macetas adecuadamente para plantar las típicas plantas de verano que tanto nos gustan. Hoy vamos a hablar de la hortensia.

Inauguración Floristería Kimas

Inauguración Floristería Kimas¡Estamos de Inauguración! Este verano, hoy 13 de Agosto a las 19:00h, empezamos una nueva andadura en Floristería Kimas.


Síguenos en Redes Sociales


icon-scroll

Subir Arriba


  • Floristería Kimas | Plaza San Antonio, 15 | 39740 - Santoña - Cantabria | Teléfono: 942 67 16 67
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. | Diseño Web: www.websantoña.com | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.

Floristería Kimas Santoña | Cantabria