En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Floristería Kimas le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies:
Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como por ejemplo, llevar a cambio el proceso de compra de un artículo.
Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio.
Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Este tipo de cookies almacenan información del comportamiento de los visitantes obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar avisos publicitarios en función del mismo.
Desactivar las cookies
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.
A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:
Floristería Kimas | Plaza San Antonio, 15 | 39740 - Santoña - Cantabria | Teléfono: 942 67 16 67
Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. | Diseño Web: www.websantoña.com | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.
Si se produce un error por nuestra parte, háganoslo saber a nuestro e-mail ventas@floristeriakimas.es en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En caso de devolución del material, ésta ha de ser autorizada por el Dpto. de Post-Venta, siempre antes de 15 días y con el embalaje original. Los gastos originados irán a cargo del cliente.
Para realizar devoluciones
Dispones de un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en ventas@floristeriakimas.es antes de finalizar el plazo, le ayudaremos a gestionar la devolución correctamente.
En el reenvío
Debes incluir el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificando que se trata de una devolución) y un teléfono para que te contactemos si existe algún problema con la devolución. Además, si lo deseas puedes adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarte el importe de tus artículos, restándole los costes correspondientes al envío inicial.
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando su embalaje y su etiquetado original).
El reintegro será realizado como máximo en 5 días laborables a partir de la recepción de la mercancía y su correspondiente comprobación.
Para realizar cambios
Cuando quieras cambiar un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo. Una vez recibida la devolución, se procederá al envío del nuevo pedido.
Bienvenido a la guía de compra del sitio FLORISTERÍA KIMAS. Nuestro proceso de compra, sin ser excepcionalmente complejo, si requiere de algunas precisiones. Además, está en nuestro ánimo facilitar en la medida de lo posible las transacciones comerciales de compra que nuestros clientes realizan a través de nuestra web.
PROCESO DE REGISTRO
El proceso de compra empieza con el registro de datos por parte del cliente. Puedes registrase usando a través del icono que se encuentra en el menú superior. A continuación, aparecerá un cuadro de diálogo donde podrás acceder o «REGISTRAR». Pulsa en el botón «REGISTRAR» y accederás al formulario de registro. Indica tu correo electrónico (en el que recibirás nuestras notificaciones, ofertas…) y accederás directamente. Recibirás en el correo facilitado tu usuario y contraseña que te servirá para abrir la sesión en nuestro sistema e identificarte de manera efectiva.
Podrás dar de alta tu dirección durante el proceso de compra o en tu área de cliente. Al área de cliente se accede a través del icono que se encuentra en el menú superior.
Si se te olvida la contraseña o quieres cambiarla, utiliza el botón de «Área de cliente» para obtener una nueva.
PANEL DE CONTROL DEL ÁREA DE CLIENTE
El proceso de compra comienza con el inicio de sesión en nuestro sistema. Pulsa en el botón situado la parte superior derecha de la página: «Área de cliente» e identifícate tecleando tu nombre de usuario o email y contraseña.
Una vez haya iniciado la sesión en la página puede acceder a su panel de control para:
Editar la información de cuenta: cambiar tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico entre otras opciones.
Editar tus direcciones: podrás editar, añadir, o borrar direcciones.
Ver tus compras: podrás revisar tus compras y comprobar el estado en el que se encuentra tu pedido.
PROCESO DE COMPRA
Comprar en www.floristeriakimas.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
Navega a través de las secciones de productos, ordenadas por categorías a través de la navegación gráfica o los diferentes menús del sitio hasta visualizar el o los productos que te interesen.
A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver en detalle del producto.
Selecciona un producto y añade el artículo a tu cesta de la compra. A continuación, puedes elegir entre «ver carrito», «finalizar compra» o «seguir comprando».
Verás un carrito siempre visible a la derecha donde puedes revisar los artículos que componen el carrito en cualquier momento y modificar o eliminar los articulos añadidos.
Una vez haya completado su cesta de la compra, accede a la misma (en la parte derecha de la página) y pulse en el botón «finalizar compra» después de comprobar los productos añadidos. En ese momento comenzará el proceso de compra.
Hemos diseñado el proceso de compra para que se realice en cuatro pasos:
El primero es para identificarse dentro del sistema de compra. Si aún no te has identificado, aparecerá un módulo de registro. Introduce tus datos. Si ya estas identificado en el sistema aparecerá tu dirección de envío. Recuerda que para dar de alta nuevas direcciones puedes ir tu panel de control dentro del área de cliente siempre que quieras. Si dispones de una sola dirección registrada la dirección de envío y facturación coincidirán.
El segundo tiene un resumen con todos los productos de tu cesta de la compra.
En el tercer apartado puedes escoger los métodos de pago.
Finalmente marca la casilla de aceptación de «Términos y condiciones de compra» y «Política de Privacidad» y finaliza tu pedido.
Una vez realizado el pago, volverás al sitio de www.floristeriakimas.es y recibirás un email confirmando tu pedido. Si no ves el correo con la confirmación de tu pedido puede que este en la carpeta «spam» o correo basura. Si no lo recibes pasada media hora, por favor ponte en contacto con nosotros aquí.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Puede ser la dirección de tu domicilio o trabajo, etc. pero nunca un apartado de correos.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los plazos de entrega dependen del stock. Como norma general serán de entre 24/48 horas.
Una vez realizado el pedido será informado del plazo de entrega.
Todos los plazos se cuentan a partir de la fecha de confirmación de pedido (cuando se recibe el pago del mismo), si no dispusiéramos de algún artículo del pedido en stock, estos plazos podrían verse ampliados, lo que comunicaríamos al realizar el pedido.
¿CUÁNTO HE DE PAGAR POR LOS GASTOS DE ENVÍO?
PENÍNSULA
Pedidos menores de 50€
Pedidos mayores de 50€
15€
Gratis
¿CÚAL ES EL PROCESO DE ENTREGA DEL PEDIDO?
El transportista de una de las agencias con las que trabajamos se pondrá en contacto y le hará entrega del pedido en la dirección indicada en el proceso de compra; cuando reciba la mercancía, examínela, verifique el número y el estado de los paquetes y si observa alguna anomalía no lo rechace pero hágalo constar en el albarán de entrega que le hará firmar el transportista y comuníquelo a nuestras oficinas en un plazo máximo de 5 días siguientes a la recepción de la mercancía llamando al 942 67 16 67, o enviando un e-mail a ventas@floristeriakimas.es